Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán a España (Península y Baleares) y tardan aproximadamente de 2 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del cliente. “Para envíos fuera de estas zonas póngase en contacto con OleoMaja para ver disponibilidad”.

El plazo de entrega máximo de los productos es de 30 días naturales desde la celebración del contrato, salvo excepciones en las que por motivos ajenos a OleoMaja S.L. se puede retrasar el plazo de entrega (retraso del proveedor).

KILOSPVP ANDALUCIAPVP CENTROPVP NORTEPVP MALLORCA
35,556,176,799,87
56,176,797,4112,34
106,797,418,0213,58
157,487,828,7114,94
3011,8912,8113,6425,86
4514,6416,2518,5331,83
6017,3719,2122,4137,3
7520,1221,9625,1636,38
9023,1527,431,3150,36
10526,1832,8537,4760
12029,3138,4741,9564,77
13532,4240,8148,2872,73
15035,5544,853,7681,8
16538,0748,3857,2592,54
18040,5951,9460,75105,2
19543,0955,5164,19117,38
22547,8257,4966,43131,42
25051,5961,5170,72145,89
30059,8670,9581,19175,13
35067,4479,4490,4204,26
40074,3786,9798,41230,41
45080,5693,49105,16259,36
50086,11103,21110,76288,21

CENTRO: Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha, Murcia y
Comunidad Valenciana.
NORTE: Cataluña, Aragon, Euskadi, Navarra, Castilla Leon
Cantabria, Asturias y Galicia.

Si quieres venir a buscar tu pedido personalmente a tienda, debes seleccionar recogida en tienda y el coste será de 0 euros.

El coste de envío incluye 2 intentos de entrega; si en el segundo intento el destinatario no se encuentra en la dirección indicada,  el envío será devuelto a su origen por lo que  una nueva entrega conllevará cargos adicionales.

Cualquier cambio en la dirección de entrega original del pedido, podrá conllevar nuevos gastos de envío, y el retraso de la entrega.

Las agencias de transporte no tienen la obligación de llamar por teléfono para realizar la entrega.

Los gastos de envío incluyen transporte hasta pie de calle, así como las recogidas (ya sea por devolución o reparación) también se harán a pie de calle. La entrega dentro del domicilio supone un cargo adicional, que deberá contratarse antes de la compra, puede consultarnos mediante mail a info@oleomaja.com. No todos los envíos tienen la opción de entrega en domicilio.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar la devolución es de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra.

Para ello, debes notificarnos por escrito a info@oleomaja.com el motivo de tu devolución, datos para localizar tu compra y la fecha en la que lo realizaste.

En el caso que la devolución sea porque el producto está roto, defectuoso o no coincide con la referencia comprada, OleoMaja asumirá los gastos de envío de devolución y lo sustituirá por otro igual lo antes posible. Solo en caso de no haber posibilidad de cambio por un producto igual, se dará la opción de cambiar por uno similar o se devolverá el dinero.

Si has recibido un artículo con rotura, tienes 24 horas desde la recepción del mismo para notificarlo a info@oleomaja.com incluyendo número de pedido e imágenes del mismo para que podamos evaluarlo; transcurrido ese plazo no se aceptará la reclamación.

Por el contrario, si la devolución se realiza por otras razones no imputables a OleoMaja, S.L. será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado, el embalaje forma parte importe del producto, por lo que debe devolverse con el embalaje original y en el mismo estado que se le entregó, de no ser así, OleoMaja, S.L. podrá rechazar la devolución. En el caso de que el producto no nos llegue en el mismo estado en el que fue enviado (rotura, imperfección, …) el cliente asumirá el 50% del importe del producto. Se bonificará el importe del producto devuelto de la misma manera que fue abonado descontando los gastos de envío.

En caso de que el envío sea anulado por el cliente por cambio de opinión, antes de la recepción del mismo, o tras haber sido entregado, OleoMaja, S.L. abonará el importe del producto sin incluir los gastos de envío, que se cobrarán como gastos de gestión del mismo.

Cuando se realice una devolución, OleoMaja S.L. enviará al mail del cliente una etiqueta en PDF, que esté deberá imprimir y pegar en el envío.

Cambio de producto. No realizamos cambios de productos, si quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies